¿Sabias que?

La Organización Internacional de Normalización, son propietarios de las marcas comerciales registradas a su nombre abreviado, “ISO”, al igual de las marcas comerciales registradas del logotipo de ISO.

Estas marcas comerciales para el logotipo ISO y el nombre corto están registradas en más de 100 países. Las marcas comerciales de ISO son marcas comerciales bien conocidas.

USO RESTRINGIDO

Solo ISO, los miembros de ISO y los comités técnicos (TC) de ISO pueden usar el logotipo de ISO y el nombre abreviado de ISO de acuerdo con las Políticas de ISO. Los miembros de ISO y los TC de ISO pueden comunicarse en logo@iso.org para averiguar cómo utilizar mejor sus marcas registradas.

Por lo general, a todos los demás no se les permite usar las marcas registradas de ISO. Consulte la sección ” Directrices de uso: logotipo y nombre abreviado de ISO ” en esta página para obtener más detalles.

DIRECTRICES DE USO: LOGOTIPO DE ISO Y NOMBRE ABREVIADO

Para todos los demás, excepto los miembros de ISO y los comités técnicos (TC) de ISO, aquí hay algunas pautas no exhaustivas para ayudarlo a evitar el uso indebido de las marcas registradas de ISO. (Los miembros de ISO y los TC de ISO pueden usar las marcas registradas de ISO de acuerdo con las Políticas de ISO).

LOGOTIPO ISO

  • No utilice ni copie el logotipo de ISO.
  • No modifique ni cambie el logotipo de ISO.
  • No utilice un logotipo ISO modificado o cambiado.

NOMBRE ABREVIADO ISO

  • No registre “ISO” como, o en, su nombre de dominio, sitio web o nombre de la empresa, por ejemplo, www.isodatabase.com.
  • No utilice “ISO” como o en el nombre de su producto o servicio.
  • No diga que usted, sus productos o sus servicios están avalados, aprobados o certificados por ISO. (Recuerde, ISO no realiza certificaciones).
  • Consulte la ISO o la Organización Internacional de Normalización de manera justa y adecuada.
  • Consulte las normas ISO con su referencia completa, por ejemplo, “ISO 9001:2015”.

Referencia Pagina oficial ISO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba